Saltar al contenido
Asesoria de Negocios Jcabad

Una breve guía para el marketing de pago por clic

Una breve guía para el marketing de pago por clic

Una breve guía para el marketing de pago por clic

Una campaña de marketing de pago por clic eficaz puede proporcionar a su sitio visitantes casi instantáneos y no tiene por qué costarle nada; se puede configurar una cuenta de Google Adwords por tan solo $ 5. Una campaña de marketing de pago por clic coloca sus anuncios en los listados mejorados en las páginas de los motores de búsqueda y en las páginas afiliadas de la red de pago por clic.Por eso te ofrecemos una breve guía para el marketing de pago por clic.

El comienzo de su campaña de marketing de pago por clic debe seleccionar las palabras clave que venderán su sitio. Un sitio bien preparado ya debe tener algunos que haya elegido antes de enviarlos a los listados de motores de búsqueda estándar. De lo contrario, una herramienta de palabras clave como Word Tracker y un poco de investigación sobre su competencia lo ayudarán a encontrarlas.

Estas palabras clave son donde entra la parte de pago por clic. Cada vez que su anuncio se muestra como resultado de una búsqueda de una de sus palabras clave, solo paga si se hace un clic en su anuncio, no solo para que aparezca.

La tasa que paga por clic depende de cuán popular sea la palabra clave en ese momento y cuánto haya ofertado para que su palabra clave se coloque por encima de la de cualquier otra persona. Su estrategia de marketing de pago por clic es analizar su cuenta de campaña regularmente. Observe cómo se clasifican las palabras clave, cuántas impresiones obtienen y cuántas de ellas se convierten en clics. Se debe mostrar la oferta mínima para tener una palabra clave activa para las búsquedas. Luego debe elegir qué tan por encima de ese mínimo está dispuesto a llegar para tener la mejor oportunidad de ser el anuncio principal de esa palabra clave.

Estas tarifas pueden cambiar diariamente, en parte debido al hecho de que otros anunciantes establecen presupuestos. Si no les queda presupuesto, su palabra clave queda inactiva y las ofertas disminuyen. Por el contrario, aumentan su presupuesto, aumentan su oferta y es posible que deba ofertar más. Otros factores también pueden cambiar la tasa de licitación, como la época del año; piense antes de Pascua o Navidad cuando más personas dirigen estos términos a los buscadores.

El marketing exitoso de pago por clic significa mantenerse al tanto de todo esto para producir listados principales para su anuncio cada vez. Puede optar por hacerlo usted mismo o utilizando uno de los muchos programas de ayuda de marketing de pago por clic o empresas para aliviar la presión del análisis regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *