Saltar al contenido
Asesoria de Negocios Jcabad

Negocio de marketing de afiliación

negocio de marketing de afiliacion

Negocio de marketing de afiliación

El negocio de marketing de afiliación es un viejo concepto. Es un programa de negocios que involucra a un productor, intermediario y consumidor. En el viejo concepto, el productor crea el producto. Aunque el productor puede vender el producto él mismo, también tiene la opción de encontrar un intermediario y venderlo por una tarifa determinada.

Hoy, este programa de negocios y marketing está en línea. Si tiene un producto para vender, puede venderlo a través de su tienda en línea y reclutar a su ‘intermediario’ o sus afiliados.

La única diferencia con el intermediario fuera de línea y el programa de negocios de afiliados es que el afiliado en línea no necesita obtener el producto real para obtener ingresos. No necesita desembolsar dinero para comprar el producto que tiene que vender. Todo lo que tiene que hacer es crear un sitio que comercialice los productos del productor. Cada vez que realiza una venta, el productor se hará cargo de enviar los productos reales, recibir pagos y extender la atención al cliente, cuando sea necesario. Un script especial basado en la web registra este proceso y, por lo tanto, el afiliado recibe un pago por cada venta exitosa que realiza.

Otra diferencia es que con el negocio de marketing de afiliación, un afiliado puede vender diferentes productos, todo al mismo tiempo. Su potencial de venta es ilimitado. Incluso si los productos no están relacionados entre sí, aún puede hacer marketing de afiliación. Solo necesita crear un sitio web separado para comercializar diferentes productos. A diferencia del marketing de intermediarios fuera de línea, un intermediario solo debe vender productos relacionados para mantener su credibilidad, porque ¿quién tomaría en serio a un vendedor que vende automóviles y productos para bebés al mismo tiempo?

Hay un gran potencial de ingresos con el negocio de marketing de afiliación. Simplemente aprenda los trucos del comercio de marketing de afiliación en línea y el dinero comenzará a aparecer incluso mientras duerme.