Saltar al contenido
Asesoria de Negocios Jcabad

Regla básica de marketing en Internet importante: evitar el SPAM

regla de marketing evitar el spam

Regla básica de marketing en Internet importante: evitar el SPAM

De todo lo que puede considerar hacer como un comercializador de Internet, hay dos desvíos importantes para sus clientes potenciales y clientes que seguramente alejarán su negocio y es cumplir con la regla básica de marketing en internet importante, evitar el SPAM

La primera es vender los nombres y direcciones de correo electrónico de aquellos en sus listas de contactos a terceros sin informar a las personas en sus listas de correo que lo hará. Este es un problema importante con muchos vendedores de Internet, y si desea que su plan de marketing en Internet tenga éxito, debe evitar hacerlo a toda costa.

En segundo lugar, debe evitar enviar correos electrónicos no deseados y correo no deseado a aquellos en sus listas de contactos a menos que esté buscando perder rápidamente muchos miembros de su base de datos de clientes potenciales.

Nada apaga a una persona más que un negocio o un vendedor de Internet que envía correos electrónicos inútiles y correo no deseado a sus buzones día tras día, por tanto,hay que cumplir la regla básica de marketing en Internet importante: evitar el SPAM

¿Alguna vez has escuchado la historia del niño que lloró lobo? La moraleja del cuento de esos niños es no falsificar constantemente algo y luego esperar que la gente responda cuando realmente estás diciendo la verdad.

En la historia, el lobo se come al niño porque cuando en realidad había un lobo alrededor, nadie lo creía » y si envías correos electrónicos sin sentido y spam continuamente a aquellos en tu lista de correo, tú y tu negocio podrían terminar como El niño de la fábula.

Verá, al enviar correos electrónicos inútiles y correo no deseado a sus clientes potenciales, su dirección de correo electrónico encontrará rápidamente un hogar en el filtro de correo no deseado de una persona ‘y cuando finalmente tenga algo interesante que decir o cuando venda algún producto sorprendente a sus clientes, solo un puñado de suscriptores verá tu mensaje y te hará perder mucho dinero fácil.

Por lo tanto, enviar correos electrónicos y spam es una forma segura de dañar su negocio a largo plazo, así que hágase un favor y solo envíe mensajes cuando tenga algo importante que decir sobre su negocio en línea.