Saltar al contenido
Asesoria de Negocios Jcabad

6 maneras rentables de usar autoresponder

maneras rentables de usar autoresponder

6 maneras rentables de usar autoresponder

Sí existen 6 maneras rentables de usar autoresponder para mantenerse en contacto con tus contactos de forma práctica y proporcionarles información útil.

A continuación se describen:

1. Ofrezca un curso por correo electrónico.

Escriba un curso o use sus artículos para crear un curso que pueda ofrecer a sus visitantes.

Podrá educar a las personas sobre su producto y aumentar sus ventas mostrándoles los beneficios que obtendrán al comprarle.

2. Enviar extractos de su libro electrónico.

Aumente sus ventas mostrando a sus visitantes de primera mano la valiosa información que tiene para ofrecerles.

Simplemente junte extractos de varios o tal vez solo un capítulo de su libro electrónico, y luego ofrezca su serie de autoresponder a sus visitantes.

Si tiene un programa de afiliados, aumente sus ventas haciendo que esta serie de autoresponder (así como cualquier curso de correo electrónico que ofrezca) esté disponible para sus afiliados.

3. Publicar una publicación electrónica.

Con autorespondedores con capacidad de transmisión, podrá optar por duplicar a todos sus nuevos suscriptores y enviar sus problemas en el horario que desee.

Promocione su publicación electrónica en su sitio y envíela a los directorios y listas de anuncios de la publicación electrónica.

Si escribe artículos, también puede obtener más suscriptores nuevos utilizando su cuadro de recursos para promocionar su publicación electrónica.

También puede promocionar su publicación electrónica en su archivo de firma y obtener más suscriptores nuevos a través de sus correos electrónicos diarios y también de sus publicaciones a listas de discusión y foros de los que es miembro.

4. Ofrezca un problema de muestra.

Haga que uno de sus mejores problemas actuales de publicaciones electrónicas esté disponible por autoresponder.

Luego ofrézcalo en su sitio, y también, cuando pueda, inclúyalo junto con su otra información de publicación electrónica cuando envíe su publicación electrónica a directorios de publicación electrónica.

5. Publicar una lista de anuncios de artículos.

Obtenga más editores de ezine y webmasters para publicar sus artículos de manera regular mediante la creación de una lista que anuncie cuándo ha escrito un artículo o artículos nuevos.

Podrá mantenerse en contacto con personas que disfrutan de su escritura, ayudándole a publicar sus artículos con más frecuencia y aumentar el tráfico a su sitio.

6. Ponga un curso de capacitación a disposición de sus afiliados.

Ofrezca un curso genérico de capacitación por correo electrónico que sus afiliados puedan usar para aprender cómo promocionar con éxito sus productos y ganar comisiones.

Sus afiliados tendrán un recurso útil que pueden imprimir y volver una y otra vez, y podrá aumentar sus ganancias ayudando a sus afiliados a comenzar en el camino correcto.